Lomejor Albóndigas Bulgur con Carne Picada

Albondigas Bulgur con Carne Picada Ingresos

Tenemos una prescripción que se asemeja a la famosa almóndiga fellah por su apariencia, y otra famosa almóndiga rellena por su sabor, que es muy viable de hacer y es viable de tomar. Prescripción de intriga de carne molida. Las albóndigas de bulgur con carne picada son una belleza tan viable y satisfactoria que vendrá a rescatarte cuando decidas qué cocinar hoy. Encima, es uno de los manjares que todos disfrutarán.
Cuando la perfecta conformidad del bulgur y la carne molida se encuentra con su suave sabor conveniente al hervido, se convierte en un plato principal increíblemente bueno. Os esperamos a todos a nuestra prescripción para que podáis preparar este delicioso manjar en vuestra cocina, que será apta para las mesas que prepararéis para vuestra comunidad o vuestros amigos. Esta prescripción, muy ejercicio de hacer, es candidata a ser tu favorita en la cena. Buena suerte.

Ingredientes para Albóndigas Bulgur con Carne Picada

  • 250 gramos de carne molida
  • 1 cebolla
  • 1 taza de bulgur fino
  • 1 huevo
  • 1 pizca de perejil
  • 1 cucharadita de albahaca sequía
  • 1 cucharadita de harina
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

¿Cómo hacer albóndigas de bulgur con prescripción de carne picada?

  1. Rallar la cebolla, bañar el bulgur y picar finamente el perejil.
  2. Luego, poner todos los ingredientes para las albóndigas en un bol y acumular hasta que estén adecuadamente definidos.
  3. Con este mortero de albóndigas, prepare albóndigas redondas que serán un poco más grandes que las nueces y haga agujeros en el medio presionándolas tenuemente con el dedo meñique.
  4. Mientras esperan las albóndigas, prepara la salsa. Lleva la mantequilla y el grasa de oliva necesarios para la salsa en una cazuela de fondo orgulloso y cuando el grasa se derrita, ralla el ajo y agrega la pasta de tomate.
  5. Freír hasta que salga el olor a pasta de tomate, luego adicionar el agua y las especias y mezclar adecuadamente, cuando la mezcla comience a hervir agregue las albóndigas que ha guardado de la frigorífico y cocine a fuego pausado durante unos 30 minutos.
  6. Posteriormente de que las albóndigas estén cocidas, transfiéralas a un plato para servir y decore con perejil finamente picado y sírvalas calientes.