Creativo y maravilloso Albóndigas con Salsa de Curry Thai y Parmesano

Albondigas con Salsa de Curry Thai y Parmesano Ingresos

La fórmula de albóndigas con parmesano, adornadas con varios micro-brotes y flores comestibles, con salsa de curry tailandés picante sobre una cama de papas fondant, „Nuestros chefs hicieron: Récipe de 12 albóndigas de liras, etc. Récipe de 200 liras de albóndigas “fue preparada especialmente para nuestro video por Ferhat Chef.
Nunca antiguamente habías manido albóndigas como esta. Hemos preparado una almóndiga con un sabor que nunca has probado, con patatas fondant que se deshacen en la boca, y salsa de curry tailandés que te calentará con muchas especias. Estas albóndigas, que preparamos agregando parmesano a las albóndigas, crearán un ámbito festivo en tu paladar. Hemos escrito la fórmula detallada de las albóndigas de parmesano que preparamos para nuestro video conceptual, donde te traemos los sabores más especiales y diferentes.

Ingredientes para albóndigas de parmesano tailandés con salsa de curry

  • 2 patatas grandes
  • 3 dientes de ajo
  • 1/2 cucharadita de grasa de oliva
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

¿Cómo hacer albóndigas tailandesas con salsa de curry parmesano?

  1. Para las albóndigas, picar las cebollas en blanco y originarse a sofreír con un poco de grasa de oliva. Agregue el ajo machacado o finamente picado y las especias a las cebollas y saltee hasta que estén blandas. Deje que la mezcla cocida se enfríe.
  2. Salsa el interior del pan con crema. En un bol hondo amasa la carne picada, las cebollas enfriadas, los panes con los que has exprimido la crema y el parmesano en polvo. Pon la mezcla en el frigorífico y déjala reposar al menos media hora.
  3. Pelar las patatas y cortarlas en rodajas gruesas. Retirar los trozos redondos del medio de las rodajas con ayuda de un molde. Agregue una pequeña cantidad de grasa de oliva a una paila para horno y deje que las papas cambien de color por entreambos lados antiguamente de que estén completamente cocidas. Agregue la mantequilla, el ajo y el caldo de pollo a la paila y póngalo en el horno calentado a 200 grados. Cuando las patatas estén blandas, sácalas del horno y deja reposar las patatas.
  4. Ayer de continuar con la salsa, enrolla las albóndigas del tamaño de papas y déjalas nuevamente en el refrigerador.
  5. Para la salsa, poner una pequeña cantidad de grasa de oliva y cebolla finamente picada en una paila extenso y comenzar a sofreír. Mientras tanto, tritura el ajo, el jengibre fresco, la cúrcuma fresca, el ají y el lucro de mediacaña en un mortero.
  6. Primero agregue las especias secas a la paila y fríalas. Cuando los colores comiencen a oscurecerse, agregue la mezcla de mortero y el puré de tomate. Luego agregue el caldo de pollo, la crema de coco y la crema, y ​​cocine la salsa a fuego medio hasta que espese. Colar la salsa espesa y finalmente probar y ampliar sal si es necesario.
  7. Sacar las albóndigas de la fresquera y freírlas en una paila con un poco de grasa de oliva hasta que tomen un color. Para cocinar las albóndigas, agregue el ajo y el caldo de pollo a la paila y cocine en el horno a 200 grados durante 7-8 minutos.
  8. Además caliente las papas y la salsa antiguamente de colocarlas. Pon las patatas en el plato, coloca las albóndigas encima de las patatas. Unta la salsa en la cojín y acomoda las decoraciones como desees. Buen provecho.