Únicoycreativo boca abierta

boca abierta Ingresos

Uno de los pasteles que te hacen sonreír, satisfacer tu estómago y hacerte oportuno es la fórmula con la boca abierta de la región de Şanlıurfa y de Afyon. Es una repostería elaborada con pequeñas diferencias que varían de una región a otra.
La masa, que se mantiene en una consistencia que no se pegará a la mano con harina, yogur, óleo de oliva y agua tibia, se extiende para que quede un poco más espesa que la masa. Se extiende el mortero de carne picada cruda preparado en la parte media de la masa cortada en forma redonda. Puedes dejar la parte media abierta tanto como quieras, no temas, la carne molida no se cae durante la fritura. Las masas fritas apretando los bordes con pequeños movimientos se sirven calientes.
Buen provecho

Ingredientes para la fórmula de boca abierta

  • 4 vasos de harina
  • 2 cucharadas de yogur
  • 3 cucharadas de óleo de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 1,5 tazas de agua (a temperatura animación)

¿Cómo hacer una fórmula con la boca abierta?

  1. Para la masa abierta; Reserva una pequeña cantidad de harina. Lleve la harina restante a un tazón hondo para mezclar.
  2. Agrega el yogur, el óleo de oliva y la sal. Agrega el agua de bebida a temperatura animación poco a poco y comienza a heñir la masa. Agrega la harina restante poco a poco según sea necesario.
  3. Prepara una masa suave que no se pegue a la mano y que sea posible de extender. Cúbralo con un paño de cocina honrado y déjelo reposar durante 20-25 minutos a temperatura animación.
  4. Para mortero interior; Pica la cebolla y el ajo en cubos pequeños, ralla al gozo. Mezclar con cordero molido medio en potingue, huevos, harina, pimentón, pimienta negra y sal y heñir.
  5. Enharina tenuemente la encimera de la cocina. Dividir la masa reposada en varios merengues y extenderlos hasta que queden más espesos que la masa con ayuda de un rodillo. 12-15 cm. Sacar la masa redonda con ayuda de un bol o molde de diámetro.
  6. Humedece tenuemente los trozos de masa. Toma una cucharada de la carne picada que has preparado y úntala por el medio.
  7. Cubre el mortero interior rizando los bordes, apriétalo con la renuevo de los dedos y presiónalo tenuemente para que no se broa. Ajuste la tolerancia de la parte media como desee.
  8. Calentar el óleo en una paila de fondo encantado. Primero, empieza a freír la masa que has cogido en la paila, con el banda de la carne picada tocando el óleo caliente, dándole la revés.
  9. Coloque la masa frita en un plato para servir forrado con papel toalla y déjela reposar, luego compártala caliente con sus seres queridos.