Muy Bofetada de diamante
Tenemos una deliciosa fórmula de galletas que resulta apetecible por su apariencia y es una de las favoritas de los invitados: ¡Galletas de diamante! ¡Tiene una presencia tan hermosa que no puedes resistirte a comerla!
Luego de la habilidad masa de bofetada, usamos azúcar granulada, que es uno de los ingredientes principales de toda cocina, para darle un aspecto de diamante. Luego de la cocción, le dimos el toque final a la crema líquida de chocolate. Dijimos que una bandeja no es suficiente, ¡sacamos dos bandejas de galletas! Le fue muy perfectamente al río. Entonces compartimos nuestra fórmula en video con usted, venimos a anexar placer a su placer de té. Buen provecho ahora!
Ingredientes para la fórmula de galletas de diamantes
- 250 gramos de mantequilla a temperatura círculo
- 1 huevo
- 1 cucharadita de azúcar en polvo
- 1 paquete de vainica
- 1 paquete de fermento en polvo
- 3,5 – 4 tazas de harina
- 2,5 cucharadas de trifulca
¿Cómo hacer una fórmula de galletas de diamantes?
- Agrega la mantequilla, los huevos, el azúcar glass, la vainillina y la fermento en un bol excelso, luego agrega la harina poco a poco y amasa perfectamente hasta que no se pegue a la mano.
- Por posterior, añadir trifulca a la masa que tenga consistencia y retornar a sobar. Deje reposar la masa preparada en el frigorífico durante 25 minutos.
- Tome trozos del tamaño de una nuez de la masa, enróllelos en su mano y presione su dedo amoldonado en el medio.
- Sumerja la masa para galletas en azúcar granulada y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear, espaciadas.
- Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 11 minutos.
- Luego de sacarlo del horno, exprime la crema de chocolate que compraste en la bolsa exprimidora sobre la parte restante de las galletas cuya temperatura auténtico ha bajado y disfrútala con tus seres queridos.