Emocionante Espaguetis con Salsa Boloñesa

Espaguetis con Salsa Bolonesa Ingresos

Si eres de los que comen pasta cuando tienen anhelo o están llenos, te llevamos a esta fórmula. Vamos, hagamos una de las formas de pasta más bonitas de la contemporaneidad. Lo combinaremos con tal salsa que se convertirá en un sabor inolvidable. Deja que el conversación de la salsa boloñesa y los espaguetis sea un sabor insaciable y deléitate en nuestros platos. Presentamos: Fórmula de espaguetis con salsa boloñesa.
La salsa de carne picada que quedó entre los espaguetis que rellenamos con un tenedor… Definitivamente deberías probar esta fórmula para regodearse ese sabor. Esta fórmula, en la que se saltean verduras y carne picada y se combinan con una de nuestras pastas favoritas, los espaguetis, es candidata a ser tu favorita. Acércate a nuestra fórmula, que no te molestará en definitivo con sus ingredientes sencillos y de posible paso para hacer en casa.
Entonces vamos a llevarte a la cocina por los ingredientes, ya viene la fórmula …

Ingredientes para espaguetis con salsa boloñesa

  • 1 paquete de brotes de pasta de espagueti
  • 1 litro son
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharada de óleo de oliva

¿Cómo hacer espaguetis con salsa boloñesa?

  1. Hierve el agua. Ponga la pasta, la sal y el óleo de oliva en el agua hirviendo. Cuando la pasta resonancia el nivel de cocción que desea, escúrrala a posteriori de 8-10 minutos.
  2. Pica finamente la cebolla y el tomate. Ralla la zanahoria.
  3. Ponga óleo de oliva en la paila y caliéntelo. Agrega la cebolla y luego la zanahoria en la paila y sofríe.
  4. Agrega la carne picada a las verduras asadas y continúa friendo.
  5. A posteriori de importunar la carne picada, agregue la pasta de tomate y el tomate y continúe cocinando.
  6. Agrega el agua, la sal y la pimienta que dejaste a un banda mientras hierve la pasta y apaga el fuego cuando la salsa espese. Vierta la salsa sobre los espaguetis hervidos, mezcle y sirva caliente. Buen provecho.