Lomejor Galletas de bolas de cocaína
Tenemos una maravillosa prescripción de galletas que volverá a impresionar a todos los amantes de las galletas con su espléndido sabor, que recuerda a una chuleta de harina con su consistencia que se derrite en la boca. La chuleta de engaño de cocaína, que tiene pocos ingredientes y uno te preguntará “¿Cómo hiciste esta receta?”, Es candidata a ser una de las nuevas favoritas de tu hora del té. ¡Aquí está la deliciosa prescripción de galletas de bolas de cocaína que conquistará sus corazones con su majo aspecto!
El secreto de esta prescripción es usar mantequilla y unto al mismo tiempo. El uso de dos aceites diferentes le da a la chuleta una textura deliciosa. Encima de ser una rica prescripción de galletas, dura mucho tiempo. El secreto de nuestras galletas para achivar en tarros es el uso de vinagre. Vamos pues, te saludamos a tus manos, te invitamos a que pruebes nuestra increíble prescripción de bolas de cocaína.
Ingredientes para la prescripción de galletas de bolas de cocaína
- 275 gramos de mantequilla a temperatura ámbito
- 1 taza de unto
- 1 paquete de vainica
- 1/3 taza de azúcar en polvo
- 3,5 – 4 tazas de harina
- 1 cucharada de vinagre de manzana
¿Cómo hacer una prescripción de galletas de bolas de cocaína?
- Mezcle la mantequilla, el unto, el vinagre de sidra de manzana, el azúcar en polvo, la vainica y el polvo de hornear en un bol.
- Principio a acaparar añadiendo harina poco a poco. Haga una masa de dureza media que no se pegue a la mano.
- Tome bolas del tamaño de una nuez de la masa que preparó y enróllelas con las manos. Colocar en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
- Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 15 minutos, teniendo cuidado de no ponerse demasiado rosado de forma controlada. Se cocina cuando el fondo se vuelve sutilmente rosado.
- Costal las galletas horneadas del horno. Cuando estén calientes por primera vez, espolvoréalas con azúcar glass y sírvelas. ¡Buena suerte!