Fabuloso Galletas de escándalo de tres ingredientes

Galletas de cacao de tres ingredientes Ingresos

No tienes tiempo. Si solo tienes tres ingredientes, solo necesitas 5 minutos para preparar las galletas. Una vez que las galletas están listas, el resto se entrega al horno. Se cocina rápido y se come con finura posteriormente de descansar.
Adicionalmente, no contiene margarina, mantequilla, catalizador en polvo ni huevos. Pero tiene una consistencia quebradiza y un olor dulce. El secreto está escondido en los budines en polvo. Las galletas pueden parecerle un poco azucaradas, ya le dejamos algunos trucos para que elimine este problema. Ahora es el momento de que tus intrusos prueben la fórmula por la que olvidarás todas las recetas de galletas que son festivas para tu paladar. Aquí tienes.

Ingredientes para la fórmula de galletas de escándalo de tres ingredientes

  • 1 vaso de agua medida de grasa
  • 1 paquete de pudin de escándalo en polvo
  • 3,5 tazas de harina

¿Cómo hacer una fórmula de galletas de escándalo con tres ingredientes?

  1. Tome el pudín de escándalo en polvo y el grasa necesarios para la masa de galletas en un recipiente hondo y mezcle con las manos.
  2. Luego agregue lentamente la harina y amase. Obtenga una masa no pegajosa y rompa trozos del tamaño de una nuez de la masa que preparó y colóquelos en una bandeja para hornear sutilmente engrasada.
  3. Hornee en un horno precalentado a 170 grados durante 20 minutos. Comprueba si están cocidos, y posteriormente de sacarlos del horno espolvoréalos con azúcar glass y sírvelos. ¡Buena suerte!