Inverosímil Galletas de masa de azúcar

Galletas de masa de azucar Ingresos

Puede preparar galletas de pasta de azúcar para compartir con sus seres queridos en ocasiones especiales como compromiso, boda, cumpleaños, trigo de dientes utilizando varios moldes para galletas, siliconas de masa estampadas y estampadas que se venden listas para usar.
¿Qué tal aplicar la récipe y mostrar tu creatividad en las galletas?

Ingredientes para la récipe de galletas de masa de azúcar

  • 125 gramos de mantequilla
  • 200 gramos de azúcar glass
  • 1 huevo
  • 3 tazas de harina
  • 1/2 cucharadita de canela

¿Cómo hacer una récipe de galletas de masa de azúcar?

  1. Mezcla la mantequilla fría que has guardado en el frigorífico con la harina tamizada en el autómata de cocina o frotando con la mano hasta que quede como arena.
  2. Posteriormente de mezclar el azúcar en polvo y el huevo en un bol singular con la ayuda de una licuadora eléctrica, mezcla todos los ingredientes con la añadidura de canela.
  3. Posteriormente de poner la masa recolectada en la encimera de la cocina, presiónela con la palma y amásela hasta obtener una masa tenuemente dura. Mantenga la masa envuelta en film transparente en el frigorífico durante 30 minutos.
  4. Enrolla la masa reposada medio cm con la ayuda de un rodillo sobre la encimera de la cocina donde espolvoreas maicena. rajado de par en par.
  5. Acomoda las galletas, que has preparado en las formas deseadas con ayuda de moldes, en una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.
  6. Hornee las galletas en un horno precalentado a 170 grados durante 12-15 minutos hasta que adquieran un color claro.
  7. Si es posible, coloque las galletas calientes fuera del horno sobre una rejilla de alambre limpia. Déjalos así para que se endurezcan y absorban.
  8. El punto crucial es dar forma a las pastas de azúcar para ornar las galletas. Posteriormente de enrollar la masa, que ha sacado de sus paquetes y amasada tenuemente para enternecer, con la ayuda de un rodillo sobre la mesa de trabajo almidonada, dale forma con los moldes que usas para hacer galletas.
  9. Posteriormente de comprar con agua las galletas endurecidas con la ayuda de un cepillo para huevos, pegar con cuidado las pastas de azúcar. Si lo desea, déles forma con planchas de impresión o papeles para patrones.
  10. Para escribir sobre pastas de azúcar o hacer decoraciones en tiras y puntos; Haga un glaseado hacedero mezclando azúcar en polvo, agua, secreción de limonada y cáscara de limonada rallada.
  11. Dale a las galletas su forma final con un cono que prepararás con papel vegetal, con la punta cortada en forma de agujero de alfiler, o con glaseado blanco, que rellenarás en el trasto exprimidor.
  12. Puedes regalar las galletas, que esperas un poco para que se sequen, o compartirlas con tus seres queridos con el té de la tarde.