Excelente Galletas Delicias Turcas Galletas

Galletas Delicias Turcas Galletas Ingresos

¿Qué tal un poco de nostalgia? Hay una frase que muchos escuchamos de nuestros padres cuando éramos niños: “Cuando teníamos tu edad, no había oportunidades actuales, nuestro mayor lujo era comer delicias turcas entre galletas”. Ahora, hay una guisa de recapacitar estos malvaviscos, que fueron el viejo boato de nuestros padres, en una forma modernizada.
Esta bofetada con galletitas delicias turcas hará un trono en tu corazón tanto por su sabor como por la increíble practicidad de su preparación. Te prepararás y cocinarás rápidamente, y luego comerás como comes.
Saludos de antemano.

Ingredientes para la récipe de galletas delicia turca de bofetada

  • 1 paquete de galletas
  • 1 cucharada de mantequilla a temperatura hábitat
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de fermento en polvo
  • 100 gramos de delicia turca

¿Cómo hacer una récipe de galletas de delicias turcas?

  1. Coloca las galletas en un procesador de alimentos y pulsa hasta que se conviertan en harina. Reserva un puñado de las galletas que has molido en harina, las usaremos para cubrirlas.
  2. Agrega mantequilla, huevo, harina y fermento en polvo a las galletas que has convertido en harina y amasa admisiblemente.
  3. Corta la masa en trozos más pequeños que las nueces y enróllalas con las manos, luego aplástalas presionando. Coloca el lokum en medio de la masa que has aplanado, cierra los bordes y vuelve a enrollarlo.
  4. Enrolla las bolas de masa con delicia turca por en el interior en las migas de bofetada que has reservado, asegúrate de que estén cubiertas con migas de bofetada y colócalas en una bandeja de horno con papel de hornear.
  5. De esta forma, prepara toda la masa y colócala en la bandeja de horno.
  6. Hornee en un horno precalentado a 150 grados durante unos 12 minutos y espere a que se enfríen en la bandeja luego de sacarlos del horno. Luego sirva.