Increíble Galletas Dulces De Pastelería

Galletas Dulces De Pasteleria Ingresos

En verdad, hay secretos muy sencillos en las galletas que compramos en las pastelerías, que golpeamos en la boca y adoramos con sus diferentes gustos. Contiene mucha mantequilla o margarina, y la mantequilla definitivamente se usa para hacerlos picados. Para tener una textura más suave, se usa apresto en punto de harina. Cuando usas harina y apresto a la centro y agregas mucho unto, comienzas a hacer esas deliciosas galletas.
El resto depende totalmente de tu antojo. Si lo deseas, puedes darle a la oruga formas redondas, ponerla de diferentes formas con cortadores de galletas, cubrirla con chocolate o espolvorearla con nueces. Todavía es posible hacer muchas galletas diferentes a partir de una masa. Esta vez, queríamos evaluar las mermeladas que quedaban en casa y corrimos a la cocina.
Compartamos este antojo y placer juntos esta vez.

Ingredientes para la prescripción de galletas de pastelería dulce

  • 200 gramos de mantequilla a temperatura animación
  • 1 renuevo de huevo
  • 1 taza de azúcar glass
  • 1 paquete de vainica
  • 3/4 cucharadita de unto
  • 1 taza de maicena
  • 2 – 2.5 tazas de harina

¿Cómo hacer una prescripción de galletas de pastelería dulce?

  1. Agrega la mantequilla, el azúcar en polvo, el unto y el huevo en un bol mediano y mezcla adecuadamente con ayuda de un guía.
  2. Cuando todos los ingredientes estén mezclados, agregue el apresto. Agrega la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y no pegajosa.
  3. Transfiera la masa blanda para galletas a la manga pastelera. Exprime rotundo y completo en una bandeja de horno forrada con papel de horno y dale forma de chuleta.
  4. Ponles la mermelada de tu preferencia y hornéalas en un horno precalentado a 165 grados durante 15-20 minutos hasta que estén sutilmente doradas.
  5. Sácalo y déjalo reposar a temperatura animación, luego sirve.