Increíble Galletas Dulces De Pastelería
En verdad, hay secretos muy sencillos en las galletas que compramos en las pastelerías, que golpeamos en la boca y adoramos con sus diferentes gustos. Contiene mucha mantequilla o margarina, y la mantequilla definitivamente se usa para hacerlos picados. Para tener una textura más suave, se usa apresto en punto de harina. Cuando usas harina y apresto a la centro y agregas mucho unto, comienzas a hacer esas deliciosas galletas.
El resto depende totalmente de tu antojo. Si lo deseas, puedes darle a la oruga formas redondas, ponerla de diferentes formas con cortadores de galletas, cubrirla con chocolate o espolvorearla con nueces. Todavía es posible hacer muchas galletas diferentes a partir de una masa. Esta vez, queríamos evaluar las mermeladas que quedaban en casa y corrimos a la cocina.
Compartamos este antojo y placer juntos esta vez.
Ingredientes para la prescripción de galletas de pastelería dulce
- 200 gramos de mantequilla a temperatura animación
- 1 renuevo de huevo
- 1 taza de azúcar glass
- 1 paquete de vainica
- 3/4 cucharadita de unto
- 1 taza de maicena
- 2 – 2.5 tazas de harina
¿Cómo hacer una prescripción de galletas de pastelería dulce?
- Agrega la mantequilla, el azúcar en polvo, el unto y el huevo en un bol mediano y mezcla adecuadamente con ayuda de un guía.
- Cuando todos los ingredientes estén mezclados, agregue el apresto. Agrega la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y no pegajosa.
- Transfiera la masa blanda para galletas a la manga pastelera. Exprime rotundo y completo en una bandeja de horno forrada con papel de horno y dale forma de chuleta.
- Ponles la mermelada de tu preferencia y hornéalas en un horno precalentado a 165 grados durante 15-20 minutos hasta que estén sutilmente doradas.
- Sácalo y déjalo reposar a temperatura animación, luego sirve.