Excelente Galletas en Forma con Salsa de Frambuesa

Galletas en Forma con Salsa de Frambuesa Ingresos

Hay una prescripción que es especialmente agradable para que los niños la cocinen tanto como para comerla… Igualmente puedes prepararla añadiendo cualquier mermelada, salsa de frutas o salsa de chocolate que te guste. Definitivamente deberías probar nuestra prescripción, que atrae la aspecto en diferentes formas y anima el paladar con su textura crujiente.

Ingredientes para la prescripción de galletas en forma de salsa de frambuesa

  • 200 gramos a
  • 1/2 cucharadita de diastasa en polvo
  • corteza de 1 citrón
  • 100 gramos de azúcar glass
  • 100 gramos de mantequilla fría
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cucharadita de extracto de vainica

¿Cómo hacer galletas en forma con prescripción de salsa de frambuesa?

  1. Mezclar la harina, el polvo de hornear y el azúcar glas en un bol, ponerlos en el bol de la mezcladora.
  2. Agregue la mantequilla y gírela con el adminículo de pedal a velocidad media pérdida hasta obtener una consistencia de arena. Humillar las yemas de huevo, la ralladura de citrón y el extracto de vainica en un bol. Agrega primero la medio de la mezcla de harina, bátelo con un reconocedor a velocidad media hasta que esté acertadamente mezclado con la mezcla de huevo.
  3. Sujetar la velocidad, adicionar el huevo restante y retornar a sacudir a velocidad media hasta que se mezcle con el mortero. Cuando la masa esté recogida, llévala a la encimera, dale forma plana y déjala en el frigorífico durante al menos 1 hora.
  4. Pon el horno a 180 grados. Saco la masa de la congelador, déjala reposar 5 minutos.
    Estirar la masa a 2 mm de anchura, utilizando un rodillo, espolvoreando un poco de harina sobre la encimera y sobre la masa de vez en cuando para que no se pegue.
  5. Recuerde que la masa subirá mientras se hornea, así que trate de enrollar la masa lo suficientemente fina como para no rasgarla.
  6. Corta la masa con tus moldes con forma. Consigue 2 de cada forma. Separa uno, corta el medio del otro con un molde de forma más pequeña (corazón, suerte, círculo, etc.) y retira el medio.
  7. Amasa el resto de la masa, vuelve a estirarla, córtala con el mismo método que en tus moldes. Colocar sobre papel de horno.
  8. Hornee a 180 grados durante 12-15 minutos hasta que se doren. Sácalo y déjalo en la bandeja de horno durante 5 minutos. Luego colóquelo en la rejilla y déjelo entibiar.
  9. Poner las frambuesas en una puchero, diseminar con azúcar. Hervir. Poner el apresto en un bol pequeño, adicionar el agua y aclarar el apresto. Cuando las frambuesas se derritan y se vuelvan grumos, agregue el apresto, mezcle, retírelo del fuego cuando la salsa espese.
  10. Tomar en un bol, adicionar el ventaja de citrón, mezclar y dejar entibiar. Ponga las galletas al flanco de sus cónyuges. Espolvoree azúcar en polvo sobre los recortaduras.
  11. Coloca la salsa de frambuesa en medio de los otros cónyuges y distribúyela para que no llegue demasiado a los bordes. (Si lleva demasiada salsa a los bordes, se desbordará mientras los cubre).
  12. Coloque a sus cónyuges con azúcar en polvo sobre ellos y siéntelos moviéndolos levemente con destino a la izquierda y con destino a la derecha. Retirar a un plato de servir. Puedes manducar con placer.