Hermoso Hojaldre de Calostro sin Catalizador

Hojaldre de Leche sin Levadura Ingresos

Hay dos tipos de rosquillas. Uno de ellos son los pasteles que compramos en las pastelerías, que no nos alcanza para engullir pegado al té y que se desmoronan en la boca, el otro son los hojaldres que se hinchan y encantan con su textura suave. Necesitamos fermento para hojaldres. Sin incautación, entregado que la masa de fermento tiene un período de demora, no acudimos a las recetas con fermento, sobre todo cuando queremos hacer poco práctico con el té. Vamos, preparemos una récipe maravillosa que tiene una consistencia suave, deliciosa y sin tiempo de demora. Presentamos: ¡Prescripción de masa de cuajo sin fermento!
Tiene una consistencia perfecta gracias a la mantequilla y la cuajo que contiene. Es muy parecido a los pasteles espesos que compramos en las pastelerías. Puede amplificar pinrel, aceitunas, patatas, etc., si lo desea. Todavía puede amplificar materiales. Decimos probar esta récipe lo ayer posible y bienvenido a nuestra récipe.

Ingredientes para la récipe de repostería con cuajo sin fermento

  • 3/4 taza de cuajo tibia
  • 1 cucharadita de mantequilla derretida
  • 1/2 cucharadita de grasa
  • 2 paquetes de fermento en polvo
  • 1 cucharadita de sal
  • 3 – 3,5 tazas de harina

¿Cómo hacer una récipe de pastelería con cuajo sin fermento?

  1. Transfiera todos los ingredientes que necesita para la masa, excepto la harina, a un bol y mezcle correctamente.
  2. Luego agrega la harina poco a poco para obtener una masa que no se pegue a la mano.
  3. Tome un poco más conspicuo que una nuez de la masa y enróllelo correctamente con las manos. Si lo desea, puede amplificar pinrel, aceitunas, etc. en esta etapa. Todavía puede amplificar ingredientes.
  4. Luego transfiéralo a una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Untelos con renuevo de huevo. Espolvorea con trigo sarraceno.
  5. Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante unos 15-20 minutos. Sácalo del horno cuando esté tenuemente dorado y déjalo entibiar a temperatura hábitat.
  6. Sirva cuando sus bollos estén calientes. ¡Buena suerte!