Excelente Hornear con tres ingredientes
El sabor del desayuno del fin de semana sale cuando hay bagel en la mesa. La masa frita hinchada y esponjosa nos transporta a nuestra infancia. Brilla a esas alegres mesas preparadas por nuestra causa, abuela o abuela. Las masas que se hinchan y se doran cuando se vierten en óleo son una fuente de ventura. Volvamos a esos saludos hoy. Alegrémonos nuestro desayuno con unos deliciosos pasteles, deliciosos y fáciles de hacer. Presentamos: ¡Prescripción de bagel de tres ingredientes!
No hay huevo en esta fórmula de bagel, ¡no hay aprieto de fermentación! Está perspicaz con solo 3 ingredientes. No creas que no sube solo porque no está fermentado. Se hincha en toda su consistencia y no es suficiente para comerlo. Vamos, son bienvenidos a nuestra deliciosa fórmula de desayuno. Buena suerte ahora.
Ingredientes para la fórmula de pastel de tres ingredientes
- 2 tazas de yogur
- 2,5 tazas de harina
- 1,5 paquetes de fermento en polvo
¿Cómo hacer una fórmula de pisi de tres ingredientes?
- Toma el yogur en un bol. Agregue polvo de hornear y mezcle. Agrega la harina poco a poco para obtener una masa que no se pegue a la mano.
- Divide tu masa en dos porciones iguales. Enharinar levemente y extender hasta 2 cm de espesor con ayuda de un rodillo. Asegúrese de que no sea demasiado espeso para que no absorba óleo.
- Cortar la masa con el borde de un vaso de té. Lleva tu óleo en una paila y caliéntalo.
- Echa la masa que has moldeado en el óleo y fríelo por los dos lados. Luego sáquelo y transfiéralo a un plato forrado con toallas de papel. Aplicar el proceso de fritura a toda la masa.
- ¡Tus pasteles están listos para ser servidos calientes! ¡Buena suerte!