Excelente Hornear con tres ingredientes

Hornear con tres ingredientes Ingresos

El sabor del desayuno del fin de semana sale cuando hay bagel en la mesa. La masa frita hinchada y esponjosa nos transporta a nuestra infancia. Brilla a esas alegres mesas preparadas por nuestra causa, abuela o abuela. Las masas que se hinchan y se doran cuando se vierten en óleo son una fuente de ventura. Volvamos a esos saludos hoy. Alegrémonos nuestro desayuno con unos deliciosos pasteles, deliciosos y fáciles de hacer. Presentamos: ¡Prescripción de bagel de tres ingredientes!
No hay huevo en esta fórmula de bagel, ¡no hay aprieto de fermentación! Está perspicaz con solo 3 ingredientes. No creas que no sube solo porque no está fermentado. Se hincha en toda su consistencia y no es suficiente para comerlo. Vamos, son bienvenidos a nuestra deliciosa fórmula de desayuno. Buena suerte ahora.

Ingredientes para la fórmula de pastel de tres ingredientes

  • 2 tazas de yogur
  • 2,5 tazas de harina
  • 1,5 paquetes de fermento en polvo

¿Cómo hacer una fórmula de pisi de tres ingredientes?

  1. Toma el yogur en un bol. Agregue polvo de hornear y mezcle. Agrega la harina poco a poco para obtener una masa que no se pegue a la mano.
  2. Divide tu masa en dos porciones iguales. Enharinar levemente y extender hasta 2 cm de espesor con ayuda de un rodillo. Asegúrese de que no sea demasiado espeso para que no absorba óleo.
  3. Cortar la masa con el borde de un vaso de té. Lleva tu óleo en una paila y caliéntalo.
  4. Echa la masa que has moldeado en el óleo y fríelo por los dos lados. Luego sáquelo y transfiéralo a un plato forrado con toallas de papel. Aplicar el proceso de fritura a toda la masa.
  5. ¡Tus pasteles están listos para ser servidos calientes! ¡Buena suerte!