Muy Masa de pizza sin fermento
Anhelas la pizza. Es casero, esponjoso, del tipo que hacía tu mamá … Pero dices que debe tener un sabor ágil e intenso, por lo que no debes yantar masa. Su mano va a su teléfono o computadora para inquirir una deliciosa prescripción de pizza. Empiezas a mezclar recetas. Todo a almohadilla de fermento. Lo que te das cuenta mientras colocas los materiales en el mostrador uno a uno te causa un poco de frustración. Desafortunadamente, no hay fermento …
No renuncies a tu deliciosa pizza casera de inmediato. La masa de pizza además se hace sin fermento. Es posible hacer una masa que sea al menos tan buena como esa, o incluso mejor, y mucho menos entre nosotros. Las cosas que necesita seguramente estarán sobre el mostrador. Luego de preparar la masa, depende de ti terminarla. Estamos seguros de que tus luceros no volverán a inquirir pizzas preparadas.
Así que revolucionemos la cocina.
Ingredientes para la prescripción de masa de pizza sin fermento
- 5 cucharadas de yogur
- 1/2 cucharadita de cuajo
- 5 cucharadas de óleo de oliva
- 1 huevo
- 3 tazas de harina
- 3/4 taza de agua
- 1 cucharadita de azúcar granulada
- 1 cucharadita de sal
- 1 paquete de fermento en polvo
¿Cómo hacer una prescripción de masa de pizza sin fermento?
- Rompe el huevo en un recipiente hondo y bate.
- Agregue el yogur, la cuajo, la sal, el azúcar y el óleo de oliva y continúe batiendo.
- Luego agregue la medio del agua. Agrega la harina y el polvo de hornear tamizando. Mézclalo admisiblemente.
- Agrega agua y harina según la consistencia. Consiga una masa pegajosa y pegajosa.
- Deje reposar esta masa durante 10-15 minutos. Luego, esparce la masa sobre una bandeja de pizza engrasada sumergiendo las manos en óleo de oliva.
- Cocínelo en el horno precalentado durante unos 15-20 minutos, enriqueciéndolo con los ingredientes de su comicios, y disfrútelo.