Encantador Mermelada de cono
Hice una mermelada que nunca había gastado, probado o incluso pabellón balbucir hasta hace unos días. Cone Jam.
Se puede asegurar que las piñas hacen mermelada. Esta es una reacción muy corriente y apropiada. Pero a posteriori de escuchar sobre sus beneficios y probarlo, es posible que desee tenerlo en casa o incluso cocinarlo. Luego de apestar el olor a pino que envuelve la casa mientras cocinas, puedes asegurar que aunque se acabe, haré uno nuevo.
Si echamos un vistazo a lo que nos ofrece la naturaleza, no veremos ni belleza ni curación.
Cuanto mejor sea el nombre, más deliciosa será la mermelada de cono. Pero esta mermelada no es de las que se untan en pan y se comen en hojuelas. Más para curar. No debe exceder 1 cucharadita por día. Se dice que es bueno para el asma, tos, bronquitis, infecciones del tracto respiratorio superior y aumenta la resistor corporal.
Se ha utilizado en Rusia durante primaveras en el tratamiento de resfriados, resfriado, infecciones del tracto respiratorio superior, asma, enfermedades de la cuello y de las encías. Rejuvenece la piel ya que tiene propiedades regeneradoras de células. Renueva el cuerpo y le da energía. Gracias a su maravilloso fragancia, facilita la respiración. Gracias al sorpresa calmante de los pinos y la característica relajante del fragancia del pino, otro beneficio es que relaja a las personas. No es casualidad que haya pinos, sobre todo en los jardines del hospital. ¡Vamos, ven a nuestra récipe!
Ingredientes para la récipe de mermelada de cono
- 30-40 conos de bebé verdes
- 1,5 litros de agua potable
- 900 gramos de azúcar granulada
- beneficio de 1 limonada
- 1 cucharadita de sal de limonada
¿Cómo hacer una récipe de mermelada de cono?
- Remoje las piñas verdes que recogió del pino en agua durante 10 a 15 minutos en un tazón espacioso.
- Escurre el agua y lávalas bajo el válvula con las manos una a una. (No debe ocurrir cenizas de montaña ni polvo).
- Coloque los conos lavados individualmente en una olla espacioso y hiérvalos con 1,5 litros de agua durante una hora. (En algunas recetas, colaba el agua hervida y repetía este proceso varias veces. Pensé que la resina no se quedaría ya que repetí este proceso y escurrí el agua, no lo hice).
- Agrega el azúcar de los conos que llevan hirviendo una hora, sin colar el agua. (Mientras que en los conos)
- Cocine, revolviendo ocasionalmente con una cuchara de madera, pegado con el azúcar, hasta que espese.
- Agregue beneficio de limonada y sal de limonada, cerca de sacarlo de la estufa.
- Luego de que se haya calentado, viértalo en frascos y coloque algunos conos cocidos internamente y obturación las tapas de los frascos. ¡Disfrútala!