Únicoycreativo Mini Galletas De Sésamo
Si buscas galletas de sésamo, saladas y del tamaño de un trozo, estás en el emplazamiento correcto. Queríamos preparar una lectura mini de galletas de sésamo largas con menos ingredientes y ponerlas en el horno de inmediato. El resultado fue una deliciosa cachete salada con este aspecto dulce o dulce. Asimismo es posible hacer galletas de diferentes formas usando la masa de cachete salada de esta prescripción, donde puede obtener aproximadamente 2 bandejas de galletas. La forma y las especias y semillas secas que le agregará son a su alegría.
La prescripción de las mini galletas de sésamo es muy adecuada para la hora del té. Si lo desea, puede guardarlo durante mucho tiempo en un recipiente hermético. Por lo tanto, es útil prepararlo y almacenarlo con anticipación.
Ingredientes para la prescripción de mini galletas de sésamo
- 125 gramos de margarina
- 1 cucharada de grasa
- 1 cucharada (para enjuagar) azúcar granulada
- 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
- 1.5 tazas de harina
- 2 cucharaditas (limpie) de sal
Para las galletas saladas:
- 1 alcoba de renuevo de huevo
- 1 cucharadita de sacarosa
- 2 cucharadas de sésamo
Por lo precursor:
¿Cómo hacer una prescripción de mini galletas de sésamo?
- Coloque la margarina, el grasa, el vinagre y el azúcar en un tazón hondo para mezclar.
- Revuelva con un tenedor o una espátula hasta que la margarina esté suave.
- Luego agregue la harina y la sal y comience a acaparar lentamente.
- Una vez que la masa se haya unido por completo, cúbrala con papel film y déjela reposar en el refrigerador durante 10-15 minutos ayer de darle forma.
- Posteriormente de sacarlo de la refrigerador, saco de la masa trozos del tamaño de una nuez y enróllalos en tu mano. Luego presiónelo con la mano para darle una forma de rollo espacioso y delgado. Corta los trozos de masa de modo que obtengas trozos de 1-2 cm de ufano y 4-5 cm de espacioso.
- Mezclar la renuevo de huevo y la sacarosa. Sumerge la parte superior de las galletas de sésamo que cortaste en la mezcla de huevo y luego alegría y colócalas en una bandeja de horno con papel pizarra.
- Hornee en un horno precalentado a 180 grados durante 8-10 minutos y luego sirva. ¡Buen provecho!