Hermoso Pan rallado y masa de harina de tamaño completo

Pan rallado y masa de harina de tamano completo Ingresos

Los sabores y recetas clásicos le vienen a la mente cuando piensa en pastelería. Esta fórmula es para aquellos que quieran probar diferentes sabores con su mortero interior y exógeno. ¡Es acomodaticio de hacer y tiene un sabor tan diferente! Te sugerimos que pruebes nuestra fórmula.

Ingredientes para la fórmula completa de pan rallado y masa de harina

  • 1 cucharadita de diastasa instantánea
  • 1/2 taza de agua tibia
  • 1 cucharadita de azúcar granulada
  • 250 gramos de mantequilla
  • 1 cucharadita de yogur
  • 1 vaso de agua medida de grasa
  • 2 cucharaditas de sal
  • 500 gramos a

¿Cómo hacer una fórmula completa de pan rallado y masa de harina?

  1. Disuelva la diastasa, el azúcar en agua tibia, deje llevar a cabo durante 15 minutos para hacer espuma. Mezclar la mantequilla, el grasa, el yogur y 1 huevo ablandado a temperatura hábitat en el bol para mezclar la masa.
  2. Agrega 2 tazas de la mezcla de harina y diastasa. Mezclar con una espátula, luego ampliar la harina poco a poco de modo controlada.
  3. Acaparar hasta obtener una masa blanda. Cubre la masa con un paño y déjala reposar durante 30 minutos para que fermente.
  4. Para el relleno, tenaz las patatas con un tenedor luego de hervirlas. Calentar el grasa en la paila y freír la pasta de tomate. Agregue las papas, la sal y las especias y mezcle por unos minutos más, luego retire del fuego. Posteriormente de que se enfríe un poco, agregue el pinrel y las verduras picadas y mezcle.
  5. Preparamos 20 merengues iguales de la masa que reposamos. Caleta cada merengues en forma ovalada con las yemas de los dedos sobre el mostrador.
  6. Dividir el relleno en el medio de la masa. Presione los bordes con la punta del tenedor.
    Coloca la masa de hojaldre en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
  7. Déjalo reposar otros 30 minutos a temperatura hábitat para que pueda fermentar una segunda vez de esta forma. Cepille las yemas de huevo sobre la masa fermentada y espolvoree con pan rallado. Hornee precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos. Buen provecho.