Emocionante Pan tostado de desayuno

Pan tostado de desayuno Ingresos

¿Sabes que puedes preparar pan para el desayuno en tan solo 10 minutos? Todo lo que tienes que hacer es dejar que la masa amasada fermente dos veces. Así, estarás un paso más cerca de degustar el mejor pan tostado que puedas engullir. Aunque hacer pan es a menudo una tarea abrumadora, en efectividad es más obediente de lo que cree y es mucho más sustancioso cuando se prepara en casa.
Por otra parte, puedes preparar diferentes panes con los tipos de harina que desees, y puedes preparar tu pan con diferentes harinas como harina integral, harina de centeno o incluso harina de lentejas según tu sensibilidad y preferencias nutricionales. Si lo desea, puede doblar la récipe y hacer dos hogazas de pan y achivar el pan horneado en el congelador. Los detalles están esperando para aquellos que quieran probar la récipe de pan tostado de desayuno, ¡disfrútelo!

Ingredientes para la récipe de pan tostado de desayuno

  • 1 vaso de agua Cuajada
  • 1 cucharadita de agua tibia
  • 20 gramos de fermento fresca
  • 1 cucharada (limpie) de azúcar
  • 3,5-4 tazas de harina
  • 1 cucharadita de sal
  • 2 cucharadas de grasa

¿Cómo hacer una récipe de pan tostado para el desayuno?

  1. Mezcle la látex a temperatura concurrencia, el agua tibia y el azúcar en un tazón holgado. Cortar la fermento fresca en trozos pequeños, agregarla y mezclar. Espere de 4 a 5 minutos para que se forme espuma.
  2. Luego agrega la harina poco a poco y comienza a heñir. Luego de que la masa comience a tomar forma, espolvoree harina en la encimera limpia y comience a heñir la masa en la encimera. Heñir durante otros 5-6 minutos hasta que la masa esté suave.
  3. Reúna la masa amasada, haga que se redondee y vuelva a colocarla en un bol holgado. Aplique un poco de grasa para que no forme costra, cúbralo con film transparente y déjelo fermentar durante 30-40 minutos en un concurrencia cálido.
  4. Cuando su masa de pan se haya duplicado de su estado flamante, significa que se ha completado el primer proceso de fermentación. Lleva la masa a la encimera y ábrela en forma cuadrilongo con la ayuda de tu mano sin presionar demasiado. Luego, enróllelo en un rollo haciéndolo rodar desde el borde de acuerdo con el molde de ayuda.
  5. Asegura los bordes de la masa de pan que enrollaste. Dobla el resto de los bordes en dirección a adentro. Colocar en un molde para bizcotela de ayuda de 25 cm que hayas engrasado con grasa. Cúbralo con una venda. Deje que fermente durante otros 50-60 minutos de esta guisa.
  6. Aplique el grasa restante con un cepillo en su pan bellamente destacado. Hornee en un horno caliente a 170 grados durante 30-35 minutos. Luego de sacarlo del horno, sácalo del molde y apóyalo sobre el alambre del horno. Luego de que salga la primera temperatura, puede cortar y servir.