Excelente Pasta de berenjena a la datça

Pasta de berenjena a la datca Ingresos

Saludos desde Datça. La prescripción de esta semana es mi pasta hecha con productos locales que compré durante mis reposo en Datça. Consumimos mi pasta, que preparé en la cocina del hotel donde me hospedaba, conexo con el dueño y el personal del hotel.
Agregué tomillo del mostrador de la vieja tía a las berenjenas y tomates que recogí del campo. Todavía agregué algunas almendras. Lo combiné con unto de oliva Datça.
Era una pasta ligera, sencilla de hacer y apta para los meses de verano. La combinación de muchos tomates y berenjenas es muy agradable.

Ingredientes para la prescripción de pasta de berenjena al estilo Datça

  • 250 gramos de pasta Filiz Macaroni
  • 2 berenjenas grandes
  • 20 tomates cherry
  • 1/2 cucharadita de unto de oliva
  • 1 puñado de almendras (sin cáscara)
  • 1 cucharadita de tomillo seco
  • 1 cucharadita de sal

¿Cómo hacer una prescripción de pasta de berenjena al estilo Datça?

  1. Inicio a hacer la prescripción lavando los tomates y partiéndolos por la medio.
  2. Pela las berenjenas de una modo indicación pijama, una a una, y córtalas por la medio a lo espléndido. Corta las berenjenas por la medio a lo espléndido de nuevo.
  3. Luego cortamos las tiras de berenjena que obtuvimos en trozos de 4-5 cm.
  4. Vierta el unto de oliva en una paila mediana. Luego de calentar el unto de oliva, agregue las berenjenas y cocine, revolviendo lentamente.
  5. Agrega los tomates a las berenjenas cocidas. Cocine durante 2-3 minutos a fuego suspensión, luego cocine por otros 15 minutos a fuego paulatino.
  6. Finalmente, agregue el tomillo y las almendras y cocine por 2-3 minutos más a fuego paulatino y retire del fuego.
  7. Una vez que la salsa esté serie, ponga agua en una olla profunda. Cuando el agua comience a hervir, agregue sal, unto de oliva y pasta.
  8. Mientras la pasta hierve, agregue unas cucharadas de su agua a la salsa. Lleva la salsa al fuego cuando la pasta esté casi serie.
  9. Patinar la pasta y agregarla a la salsa y cocinar por unos minutos. Mezclar adecuadamente la salsa y la pasta. Luego sirva caliente. Buen provecho.