Lomejor Pasta de rosca de salchicha

Pasta de rosca de salchicha Ingresos

Una de las recetas de pasta más populares, especialmente las que a los niños les encanta yantar, es la pasta sinfín con salchicha. Este sabor es muy crematístico, con mucha salsa y muy sencillo de hacer. Cuando piensas, “¿Qué debo hacer por la noche?”, Se convierte en una alternativa actos y sencillo para ti. Para esta récipe, tienes la opción de utilizar no solo la pasta sinfín, sino todavía cualquier otro tipo de pasta que desees. Vamos, son bienvenidos a nuestra récipe de pasta con tornillo sin fin de salchicha.
Primero, hervimos nuestra pasta hasta que tenga la consistencia deseada. Los tiempos de cocción están escritos en el reverso de los paquetes de pasta, pero tienes la posibilidad de dejarla más fresca según tu capricho. Resbalar adecuadamente inmediatamente posteriormente de cocinar y no dejar pasar agua fría sobre él. Asegúrate de añadir unto de oliva para que no se peguen, mézclalo levemente. Tanto el sabor como la consistencia serán perfectos de esta modo. Si sus materiales están listos, venga a la cocina.

Ingredientes para la récipe de pasta con rollo de salchicha

  • 1 paquete de pasta helicoidal Filiz
  • 5-6 salchichas
  • 1 tomate sobresaliente cortado en cubitos
  • 1 cucharadita de pasta de tomate
  • 1 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharadita de sal
  • 3-4 cucharadas de unto de oliva

¿Cómo hacer una récipe de pasta con forma de remolino de salchicha?

  1. Hierva la pasta en agua como está escrito en la parte posterior del paquete y escurra el agua.
  2. Eche el unto de oliva y las salchichas picadas en una paila pequeña. Sofreír las salchichas. Cuando el color cambie levemente, agregue la pasta de tomate y los tomates rallados.
  3. Cocine durante unos 5 minutos, revolviendo. Luego, transfiera la salsa de salchicha sobre la pasta escurrida. Agregue las especias y la sal y mezcle adecuadamente.
  4. Luego sirva caliente. Buena suerte.