Lomejor Pasta de tomate

Pasta de tomate Ingresos

Qué atún es, el olor a tomates dispuestos en bandejas … Ha bebido completamente solo a la luz del sol … No nos cansamos de contarlo, untarlo sobre pan tostado y comérnoslo.
Se solía cocinar al sol durante mucho tiempo… Hoy en día, cocinar en una olla o en el horno es el método más sencillo. En efectividad, son excelentes métodos para casas sin balcones. Bueno, a posteriori de todo, cómo lo haces es importante ya que no lo preparaste. Se cocina solo con tu esfuerzo, sin añadir ningún aditivo… Como decíamos, no importa cómo se cocine, lo que importa es tu molestia de mezclar y remover con una cuchara de madera.
A ver, que salgan los tarros de cristal, se hierven en agua caliente…. ¡Aquí está aceptablemente! ¡Todo lo que necesitas para el invierno está aceptablemente!
¡Buena suerte!

Ingredientes para la récipe de pasta de tomate

  • 20 kilogramos de tomates
  • 200 gramos de sal de roca
  • 1 cucharadita de grasa de oliva

¿Cómo hacer una récipe de pasta de tomate?

  1. Retire los tallos verdes de los tomates y píquelos en trozos grandes en un bol.
  2. Agregue la porción de la sal de roca a los tomates picados. Pestillo la tapa y déjela por 3-4 días hasta que los tomates se derrita y la piel se separe fácilmente.
  3. Cuela los tomates en un colador sobresaliente para quitarles la piel y las semillas. Deseche la pulpa, que consta de la cáscara y el corazón.
  4. Para patinar el agua de la parte debajo del colador y preparar más deliciosa pasta de tomate, cuela estos jugosos tomates a través de una estopilla y esparce la parte oscura que queda en la estopilla en una bandeja ancha.
  5. Agrega la sal restante y el grasa de oliva a los tomates que untaste y mezcla.
  6. Puede utilizar dos métodos en esta etapa. Uno es acartonarse al sol si tienes tiempo, y el otro es acartonarse al horno.
  7. Si elige el método de secado en horno, puede preparar su pasta de tomate en 2 horas cocinándola en un horno a 100 grados cada 15-20 minutos.
  8. Si prefiere el primer método y el más preferido, cubra aceptablemente la bandeja con la ayuda de una cendal y mezcle dos veces al día.
  9. Su pasta de tomate está tira en 3-4 días. Ponlos en frascos de vidrio y consérvalos todo el tiempo que quieras. ¡Saludos de antemano!