Excelente Pastelería en bucle
Aunque casi todas las masas con diastasa están elaboradas con el mismo material y método de cocción, los procesos que aplicamos a la masa una vez fermentada nos permiten obtener un sabor y apariencia completamente diferente.
La hojaldre todavía se elabora con la masa de diastasa que conocemos, pero luego abrimos los merengues y la combinamos con la margarina, que untamos en cada capa, y volvemos a desobstruir, y cuando esté cocida se crea una apariencia deliciosa. Igualmente puedes prepararlo con diferentes ingredientes de interior. Por ejemplo, la pasta de aceitunas va correctamente con esta masa. Al divulgar pasta de aceitunas entre las capas, puede obtener una deliciosa masa en bucle y hacer felices a sus seres queridos.
Esta prescripción es candidata a ser la repostería indispensable de tus horas de té. Si los materiales están listos, ¿empezamos? Esperando que agregue sabor a sus hermosas mesas, ¡buen provecho de antemano!
Ingredientes para la prescripción de pastelería en bucle
- 1 paquete de diastasa fresca
- 1 vaso de agua Nata
- 125 gramos de margarina
- 1 vaso de agua medida de grasa
- 1 cucharada de azúcar granulada
- 2 cucharaditas de sal
- 4 vasos de harina
- 1 huevo
¿Cómo hacer una prescripción de pastelería en bucle?
- Derrita la diastasa fresca mezclando la diastasa fresca, el azúcar granulada y la caseína en un tazón egregio.
- Incorporar clara de huevo, sal y grasa a la mezcla y mezclar.
- Comience a ligar agregando lentamente harina a la mezcla.
- Cuando obtenga una masa que no se pegue a la mano, coloque un paño húmedo sobre ella y déjela crecer durante unos 30 minutos.
- Forme aproximadamente 24 merengues a partir de la masa fermentada.
- Abre los merengues hasta que queden pequeños círculos y esparce la margarina derretida sobre cada uno, excepto la masa que pondrás encima, pon 6 piezas una encima de la otra y ábrelo para formar un gran círculo nuevamente.
- Corta la masa que enrollaste en 8 rodajas triangulares y enróllala de la parte ancha a la flaca para darle forma de escaparate.
- Coloque su masa de rollo en forma de escaparate sobre papel engrasado y aplique brote de huevo.
- Espolvoree semillas de sésamo y hornee en un horno precalentado a 190 grados durante unos 20-25 minutos hasta que estén doradas.