Encantador Sopa de comienzo y manitas

Sopa de cabeza y manitas Ingresos

Estamos aquí con una récipe de sopa curativa vacía, que es uno de los gustos indispensables de nuestra cocina y que se considera una droguería en sí misma: sopa de comienzo y pies.
La sopa de comienzo y manitas, además conocida como sopa de comienzo y manitas, que solemos ingerir en tiendas de sopa, tiendas de guatitas y restaurantes, se prepara principalmente en casa durante el Eid al-Adha. Ahora podrá hacerlo fácilmente en casa con esta récipe de sopa de pies y cabezas estilo restaurante.
¿Sus hijos, su tribu o usted se enferman con mucha frecuencia? ¿Le duelen los huesos o las articulaciones? ¿Necesitas un impulso para tu sistema inmunológico? ¡Entonces la decisión está en tu comienzo!
Los beneficios de esta sopa, cuya historia es asaz antigua, no terminan con contar, pero su preparación requiere tanto dolor y meticulosidad. El ajo y el vinagre combinan acertadamente con esta nutritiva sopa, así que no preguntes. Te llevamos a nuestra récipe. Buen provecho, buena vigor!

Ingredientes para la récipe de sopa de comienzo y pies

  • 1 adeto a
  • 4 pies
  • 1 guatitas
  • 3 cucharadas de unto de oliva
  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharadita de pimiento rojo molido
  • 1 cucharadita de sal (se puede aumentar o disminuir)

¿Cómo hacer la récipe de sopa Head Paca?

  1. Para eliminar la comienzo a fondo, sumérjala en agua durante la tenebrosidad, cambiando el agua a intervalos. Luego escurrirlo y ponerlo en una olla a presión y llenarlo con suficiente agua para taparlo. Posteriormente de que comience a hervir, déjelo cocinar durante unos 30 minutos.
  2. Al final de este tiempo, lanzamiento la comienzo de la olla y desmenuce la carne y reserve la carne que desmenuzó. Cuele el agua en la que hirvió la comienzo y póngala en un recipiente menos.
  3. Lava y limpie acertadamente los guatitas. Luego limpie acertadamente los pies y fumelos si es necesario. Ponga los guatitas y las piernas en una olla a presión, agregue suficiente agua para cubrirlos y déjelo cocinar durante unos 30 minutos posteriormente de que comience a hervir.
  4. Transcurrido este tiempo, cortar los guatitas en trozos pequeños y ponerlos en un bol. Pele acertadamente las patas y reserve la carne que desmenuzó.
  5. Escurre el agua con la que cocinaste los guatitas y las patas y reserva.
  6. Poner el unto y la harina en otra paila honda y freír la harina hasta que desaparezca el olor a harina. Luego agrega el agua de la comienzo que has drenado y el agua de los guatitas.
  7. Revuelva hasta que la harina se disuelva por completo. Luego agregue las cabezas desmenuzadas, el rumen que cortó en trozos pequeños y las carnes de pierna que desmenuzó.
  8. Revuelva hasta que hierva la sopa. Posteriormente de que comience a hervir, agregue sal y en una paila menos, caliente el pimiento rojo en mantequilla y agréguelo a la sopa.
  9. Mezcle acertadamente y vierta en un tazón para servir.
  10. Mientras sirve, rocíe el ajo rallado y triturado y el vinagre por encima. Adorne con pimiento rojo molido y sirva caliente.