Encantador Sopa de meseta factible

Sopa de meseta facil Ingresos

La más refrescante de las sopas es la sopa de las tierras altas… Cuántas veces antaño de nuestras comidas, se bebía tibiamente y aliviaba el estómago. Quién sabe, ¿alegró el paladar con su suave sabor? Sin retención, al hacer sopa de las tierras altas, la pregunta de si el yogur se cortará o si estará completamente sazonado a veces asusta a la gentío para que haga la sopa. Sin retención, es muy factible hacer sopa de las tierras altas. Hagamos una deliciosa sopa de las tierras altas sin huevos, con una consistencia maravillosa, y donde los bebedores dirán: “¿Puedo tomar otro cuenco?” Aquí está el delicioso olor a menta sin óleo: Récipe factible de sopa de las tierras altas.
Su consistencia es deliciosa incluso sin óleo ni huevo. Sin retención, hay un punto delicado a tener en cuenta. Y eso es ir introduciendo la mezcla de yogur en la sopa poco a poco. De lo contrario, su sopa puede cortarse. Si prestas atención a este punto, obtendrás una sopa perfecta y suave. ¡Ven entonces! Aquí está nuestra fórmula factible de sopa de las tierras altas.

Ingredientes para la fórmula de sopa factible de las Highlands

  • 4 cucharadas de arroz
  • 2 tazas de yogur
  • 1 cucharadita de yogur colado
  • 1,5 cucharadas de harina
  • 3,5 tazas de agua
  • 1 cucharada de menta sequía
  • 1 cucharadita de sal

¿Cómo hacer una fórmula de sopa de meseta factible?

  1. Pon el agua y el arroz en una cazuela. Hervir perfectamente hasta que el arroz esté agradable.
  2. En un recipiente por separado, guardapolvo perfectamente el yogur, el yogur colado y la harina.
  3. Luego talego 1 cucharón del agua hirviendo de la estufa. Agrega poco a poco a tu yogur. Mezclar juntos.
  4. Transfiera la mezcla de yogur que ha preparado muy lentamente, en forma de hilo fino, sobre el arroz hirviendo en la estufa. Mientras tanto, sigue batiendo. Agrega sal y menta.
  5. Si la consistencia es demasiado espesa, agregue agua. Hervir unos minutos más. Cuando tenga la consistencia deseada, retíralo del fuego y sírvelo caliente. ¡Buena suerte!