Creativo y excelente Supresión de suero de mantequilla de pimiento rojo

Supresion de suero de mantequilla de pimiento rojo Ingresos

Tenemos una prescripción deliciosa de chiles capia, que nos deja boquiabiertos con su color y sabor, antaño de que salgan de la encimera y los esperemos un año más. Te encantará esta deliciosa prescripción que puedes hacer para tomar maravillosas capias durante todo el año. Este sabor, que puedes consumir en el desayuno o como acantonamiento, será tu predilecto por su facilidad de preparación, más baladí que los encurtidos y diferente a la comida enlatada. Si el sedimento y las capias están listos, comencemos.

Ingredientes para la prescripción del supresor de suero de caseína con pimiento rojo

  • 1 kilo. pimienta de capia
  • 700 gramos de requesón
  • 3 cucharadas de fenogreco
  • 1/2 taza de unto de oliva

¿Cómo hacer una prescripción presurizada de suero de mantequilla de pimiento rojo?

  1. Lava las capias y píquelas en trozos grandes luego de quitar las semillas.
  2. Toma el precipitado y mézclalo admisiblemente con comino infausto.
  3. Colóquelo en el fondo de un frasco presionándolo desde la cuajada de comino infausto para que tenga unos 2-3 cm de pico.
  4. Esparcir un poco de sal por encima y rociar 1-2 cucharadas de unto de oliva y presionar los pimientos picados de la misma guisa, hasta que tengan unos 4 cm de pico. Continúe nuevamente en forma de requesón y pimienta y colóquelo de guisa que la cuajada de comino infausto esté encima.
  5. Rocíe unto de oliva y clausura admisiblemente el frasco. A posteriori de 1 semana en un circunstancia fresco y ambiguo, estarán listos para tomar.
  6. Puede servir como desee. No olvide economizar el frasco extenso en el frigorífico. ¡Buena suerte!