Creativo y excelente Tarta de manzana (tarta de manzana)

Tarta de manzana tarta de manzana Ingresos

Mortero interior minucioso con manzana rallada, trozos de orejones, nueces y pasas; Luego de reunirse con la masa de tarta de mantequilla, se hornea en el horno en poco tiempo. Se sirve con helado de vainica y azúcar glass.
Puedes servir la récipe de tarta de manzana, de la que aprendimos los trucos del chef en la sesión singular de Yemek.com, contiguo con otras recetas de Barnie’s Coffee Kitchen que puedes servir como plato principal a tus seres queridos.

Ingredientes para la récipe de tarta de manzana (tarta de manzana)

  • 50 gramos a
  • 45 gramos de mantequilla
  • 18 gramos de azúcar glass
  • 1 gramo de sal
  • 25 ml. su

¿Cómo hacer la récipe de tarta de manzana (tarta de manzana)?

  1. Tome la mantequilla fría, la harina, el azúcar en polvo, la sal y el agua en un tazón y amase hasta que quede suave. Deje reposar la masa recolectada durante 30 minutos a temperatura condición.
  2. Coloca la masa reposada en el molde de tarta en porciones que untaste con mantequilla, abriéndolo con ayuda de un rodillo. Reúna la masa sobrante y déjela a un costado para usarla más tarde.
  3. Luego de hacer pequeños agujeros en la saco de la tarta que preparó con un tenedor, hornee en un horno precalentado a 160 grados durante 15-20 minutos.
  4. Para el relleno de manzana; Ralla las manzanas verdes y rojas que hayas pelado con la gran parte del rallador.
  5. En una paila a salvo, convierta la mantequilla y el azúcar granulada en caramelo y cocine a fuego paulatino con la suplemento de cubos de albérchigo seco, nueces, pasas, canela y manzana rallada hasta que se absorba el zumo.
  6. Deja a un costado la masa de tarta que sacaste del horno para que se enfríe. Rellena el relleno de manzana que has preparado en la parte interior de la masa tarta.
  7. Coloque la masa que preparó en forma de palitos largos y delgados de la masa sobrante en la tarta de una guisa que parezca una armazón.
  8. Luego de corromper un poco de la brote de huevo acoso en la tarta con un cepillo de huevo, hornee en un horno precalentado a 160 grados durante 15-20 minutos.
  9. Luego de tamizar el azúcar en polvo en la tarta que reposa a temperatura condición a posteriori de que sale del horno, compártala con sus seres queridos con helado de vainica.