Increíble Tortellini con Pesto de Rúcula y Avellanas

Tortellini con Pesto de Rucula y Avellanas Ingresos

Hay un italiano que es muy popular y rápidamente entró en nuestras vidas, aunque era un invitado en nuestras cocinas; ¡Salsa de pesto! Por si fuera poco para flanquear nuestra pasta, este amigo verde es apto incluso para pan frito. Siendo ese el caso, es posible diversificarlo y adaptarlo a los materiales con los que contamos.
Usemos avellanas en oficio de piñones, pinrel tulum en oficio de parmesano y rúcula en oficio de albahaca; Hagamos un delicioso pesto de avellanas. ¡Reunámonos con nuestra pasta y animemos nuestras cenas!

Ingredientes para la fórmula de tortellini con pesto de rúcula y avellanas

  • 250 gramos de tortellini con pinrel
  • Son 3 litros
  • 2 cucharadas de sal

¿Cómo hacer una fórmula de tortellini con pesto de rúcula y avellanas?

  1. Deje hervir los tortellini en profuso agua hirviendo con sal.
  2. En una paila pequeña, deja que las avellanas hiervan a fuego calmoso hasta que tomen un color claro por fuera y salga el grasa.
  3. Ponga todos los ingredientes de la salsa en un picador con cuchillas, finalmente agregue las avellanas, corra y haga puré.
  4. Toma la salsa que has preparado en una paila extenso y agrega poco a poco el agua de la pasta para diluir la consistencia.
  5. Patinar suavemente los tortellini y ponerlos en la paila y mezclar hasta que se combinen con la salsa.
  6. Lleva la pasta, que está completamente cubierta con salsa, en platos para servir, sírvela con un poco más de pinrel Tulum rallado, grasa de oliva y hojas de rúcula, si lo deseas. Buen provecho.